INDELCA INGENIERÍA
KNOW-HOW y EXPERIENCIA al servicio de la Ingeniería Industrial
INDELCA INGENIERÍA es una empresa joven y dinámica, ubicada en Cornellá de Llobregat y dedicada al sector de la ingeniería industrial, que desde su fundación se ha ido consolidando y especializando en ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.
La empresa nace con el objetivo de aunar el conocimiento (know-how) y la experiencia laboral acreditada durante sus respectivas carreras profesionales, por el equipo de profesionales y colaboradores que la componen.
Fieles a nuestro principio de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos ponemos a su entera disposición para ayudarle a diseñar y llevar a cabo sus iniciativas y proyectos técnicos, así como asesorarles en cualquier campo relacionado con nuestro sector de actividad.
Para ello y según el perfil y las necesidades de cada cliente y/o proyecto, creamos y desarrollamos toda una serie de servicios a medida que, adaptados a dichas necesidades, nos permiten alcanzar el objetivo pretendido.
Además, es importante destacar que acompañamos de principio a fin a nuestros clientes en el devenir de sus proyectos industriales.
¡El partner de ingeniería industrial que necesita!
NUESTRA METODOLOGÍA
Un SERVICIO INTEGRAL para sus proyectos de Ingeniería
Una vez el cliente nos contacta, INDELCA INGENIERÍA lleva a cabo una serie de consultorías para detectar sus necesidades.
A partir de dicho momento, se concreta el diseño base del proyecto y se valida con el cliente que responde a sus inquietudes.
Posteriormente se pasa a diseñar el proyecto final, que será presentado al Organismo o Administración pertinente para su aprobación.
Una vez obtenidos los correspondientes permisos que acreditan la posibilidad de iniciar la obra o actividad; tiene lugar la dirección facultativa de obra para hacer el seguimiento de la misma; siempre buscando los hitos de calidad que marca la filosofía de nuestra empresa.
INDELCA INGENIERÍA también ofrece el servicio de Propiedad Delegada, esto es, ¡nos encargamos de todo de principio a fin de obra! Por otra parte, el cliente es acompañado e informado en todo momento y durante todo el desarrollo del proyecto, sobre las evoluciones que van aconteciendo en el mismo.
Y finalmente, una vez acabado se procede a la entrega de llaves al cliente o certificado final de instalaciones.
¡La calidad de cada detalle como razón de ser!